Uno de los monitores más poderosos para pacientes de cuidados intensivos pasa a ser portátil, con desfibrilador y marcapasos transcutáneo
Apto para todas las necesidaes y urgencias, traslados internos de pacientes u hospitales. El ARGUS PRO LifeCare 2 le ayuda sin restricciones. Todas las prestaciones en un equipo único y compacto de 4.4 kg.
El Electrocardiógrafo Cardiovit AT-180 de Schiller es un avanzado dispositivo de diagnóstico que ofrece un ECG de 16 derivaciones en una pantalla táctil a color de 18.5 pulgadas. Con funciones como ECG de esfuerzo, ECG vectorial y detección de micropotenciales, proporciona evaluaciones precisas de la salud cardíaca. Ideal para clínicas y hospitales, cuenta con conectividad Wi-Fi, puertos USB y una batería de larga duración, garantizando eficiencia y comodidad en su uso.
La última innovación de SCHILLER es un ECG ligero y compacto con pantalla multitáctil de 8 pulgadas e impresora térmica integrada. Aprobado por la FDA.
Diseñada para usuarios que valoran la tecnología de vanguardia, el CARDIOVIT FT-1 es un dispositivo conectado a la red que garantiza la conectividad y un flujo de trabajo sin papel.
Basado en la acreditada experiencia del AT-1 y mejorado con la tecnología más avanzada, el AT-1 G2 se distingue por su excelente calidad de señal y su nuevo algoritmo de interpretación. La facilidad de uso está garantizada por un proceso de trabajo paso a paso y un sencillo método de introducción de los datos del paciente. La pantalla en color y un teclado fácil de limpiar completan este intuitivo y fiable electrocardiógrafo.
Un solo botón facilita acceso a todas las funciones principales, como la selección de energía en modo manual, marcapasos y AED.
Hay dos tipos: con palas o con almohadillas. Ambos cuentan con una pantalla clara y luminosa, un cable de ECG de 4 derivaciones y alimentación de red o mediante batería.