ZOLL AED 3 con análisis RapidShock proporciona el análisis de ritmo cardíaco más corto para una atención más continua y una RCP que salve más vidas. El análisis RapidShock permite a ZOLL AED 3 administrar una descarga,
en caso de ser necesaria, en tan solo 5 segundos. Minimizar la pausa previa a la descarga y administrar más RCP puede mejorar los resultados del paciente.
Un solo botón facilita acceso a todas las funciones principales, como la selección de energía en modo manual, marcapasos y AED.
Hay dos tipos: con palas o con almohadillas. Ambos cuentan con una pantalla clara y luminosa, un cable de ECG de 4 derivaciones y alimentación de red o mediante batería.
OnSite está diseñado para la persona ordinaria en el momento extraordinario. Es fácil de configurar e incluye características automáticas de orientación de vida como avisos de voz y orientación de CPR para ayudarle a guiarlo a través del tratamiento del paro cardíaco repentino.
El desfibrilador RESCUE SAM semiautomaticopara uso público guia elrescatadoren resucitacióncardio pulmonar. Gracias asu sofisticadoalgoritmo de análisisdesarrolladoíntegramente en Italia por Progetti, esta importanteherramienta es capaz deidentificar lanecesidad de suministraruna descarga eléctrica. Compacto, ergonómico y ligero, elRESCUE SAMse convierte enun equipo salva vida indispensable para crear siempre mas luegos cardioprotegidos.Cadapersona puede seruna víctima ysalvador.
El desfibrilador AED Plus con su único gráfico interfaz de imágenes combinado con texto y mensajes de voz ayuda al socorrista en cada paso del camino. Cuenta con Registro Sanitario y Pedimento de Importación
El Kit de demostración AED Plus es usado por los instructores para enseñar el uso apropiado del desfibrilador y le permite demostrar el funcionamiento del Real RCP help, con un desfibrilador AED Plus de uso clínico
El desfibrilador AED Pro® brinda el apoyo que los socorristas necesitan para prácticamente triplicar la supervivencia. Proporciona la retroalimentación que tanto profesionales como rescatistas no especializados necesitan para administrar una RCP óptima.