Uno de los monitores más poderosos para pacientes de cuidados intensivos pasa a ser portátil, con desfibrilador y marcapasos transcutáneo
Apto para todas las necesidaes y urgencias, traslados internos de pacientes u hospitales. El ARGUS PRO LifeCare 2 le ayuda sin restricciones. Todas las prestaciones en un equipo único y compacto de 4.4 kg.
Los algoritmos de medición fisiológica probados en el tiempo y la funcionalidad esencial están ahora a su alcance. Teniendo en cuenta su flujo de trabajo, los monitores Efficia están diseñados para ser portátiles e intuitivos de usar. Puede acceder a la mayoría de las funciones con tres clics o menos. Con varias configuraciones, puede satisfacer diferentes necesidades clínicas. Con los monitores de pacientes Efficia, puede estar seguro de que está brindando un cuidado eficiente y de calidad, todo ello dentro de su presupuesto.
Los médicos deben responder con rapidez a los precipitados cambios que se producen en la afección de sus pacientes. Tener a mano una solución de monitoreo de pacientes altamente confiable y versátil ahorra tiempo muy valioso para determinar la mejor estrategia de atención. G40E es la mejor opción si quiere un monitor a pie de cama rentable, fácil de aprender y preconfigurado que proporcione mediciones confiables (ECG Philips ST/AR y FAST-SpO₂).
IntelliVue MX550 proporciona monitoreo poderoso en una unidad altamente transportable y compacta. Proporciona información amplia del paciente de un vistazo, puede hacer la diferencia real cuando varios pacientes y prioridades requieren atención.
El Monitor de Signos Vitales CONTEC CMS8500 es una herramienta avanzada para la monitorización clínica continua de pacientes en cualquier etapa de la vida, desde recién nacidos hasta adultos.
uMEC de monitores Mindray ayudan a agilizar el flujo de trabajo y proporcionan una interfaz de usuario intuitiva. Gracias a los 25 años de experiencia de Mindray en monitorización de pacientes los monitores cumplen con todas las necesidades otorgando mediciones precisas para respaldar las decisiones clínicas del médico.