Uno de los monitores más poderosos para pacientes de cuidados intensivos pasa a ser portátil, con desfibrilador y marcapasos transcutáneo
Apto para todas las necesidaes y urgencias, traslados internos de pacientes u hospitales. El ARGUS PRO LifeCare 2 le ayuda sin restricciones. Todas las prestaciones en un equipo único y compacto de 4.4 kg.
BeneHeart D3 es un desfibrilador compacto, duradero y ligero que integra monitorización, desfibrilación manual, DEA y marcapasos. Se trata de un desfibrilador-monitor bifásico y profesional apropiado para su uso en hospitales y clínicas de todo el mundo.
BeneHeart D6, un desfibrilador-monitor bifásico profesional, responde a los requisitos de los profesionales médicos de los hospitales y las clínicas de todo el mundo.El diseño ergonómico, duradero y compacto del desfibrilador D6 hace que sea apto para su uso en emergencias. Su contrastada tecnología garantiza una unidad sólida, preparada para utilizarse en diversos entornos. Gracias a sus diferentes modos de funcionamiento (desfibrilación manual, DEA, marcapasos y modo de monitorización), tendrá el control de cualquier situación.
Efficia DFM100, es un desfibrilador/monitor, confiable, resistente, fácil de utilizar y accessible. Está diseñado para cumplir consistentemente las demandas de atención de pacientes en el ambiente pre-hospitalario y hospitalario.