El Electrocardiógrafo Cardiovit AT-180 de Schiller es un avanzado dispositivo de diagnóstico que ofrece un ECG de 16 derivaciones en una pantalla táctil a color de 18.5 pulgadas. Con funciones como ECG de esfuerzo, ECG vectorial y detección de micropotenciales, proporciona evaluaciones precisas de la salud cardíaca. Ideal para clínicas y hospitales, cuenta con conectividad Wi-Fi, puertos USB y una batería de larga duración, garantizando eficiencia y comodidad en su uso.
El PageWriter TC10 Philips es un cardiógrafo avanzado que puede evolucionar junto con su flujo de trabajo. Con su tamaño compacto y diseño liviano, el TC10 es una solución portátil para las necesidades de los pacientes en una amplia variedad de entornos de atención.
• Charola directamente debajo de la unidad para papeles o manuales • Dos cestas laterales para almacenamiento adicional • Brazo para cables • Cuatro ruedas de plástico de libre circulación • Peso 36.8 libras (16.7 kg)
La última innovación de SCHILLER es un ECG ligero y compacto con pantalla multitáctil de 8 pulgadas e impresora térmica integrada. Aprobado por la FDA.
Diseñada para usuarios que valoran la tecnología de vanguardia, el CARDIOVIT FT-1 es un dispositivo conectado a la red que garantiza la conectividad y un flujo de trabajo sin papel.
Basado en la acreditada experiencia del AT-1 y mejorado con la tecnología más avanzada, el AT-1 G2 se distingue por su excelente calidad de señal y su nuevo algoritmo de interpretación. La facilidad de uso está garantizada por un proceso de trabajo paso a paso y un sencillo método de introducción de los datos del paciente. La pantalla en color y un teclado fácil de limpiar completan este intuitivo y fiable electrocardiógrafo.
El algoritmo de Glasgow es el primer algoritmo que toma en cuenta la edad, el sexo, la raza, los medicamentos y la clase para realizar un diagnóstico. Maximiza la precisión de los diagnósticos y resulta de especial importancia para el diagnóstico del infarto agudo de miocardio. Destaca los resultados diagnósticos críticos, tales como infarto agudo de miocardio, isquemia aguda de miocardio, fibrilación ventricular, taquicardia ventricular, bradicardia grave y arritmia maligna, de forma tal que el personal médico pueda identificar el problema y brindar tratamiento oportuno. A fin de brindar una mayor precisión en el diagnóstico de cardiopatías pediátricas, el electrodo V3 se reemplaza con el electrodo V4R y se provee el algoritmo e informe diagnóstico que correspondan.
El Electrocardiógrafo CP 150 de Welch Allyn, un equipo de fácil uso, ha sido desarrollado para mejorar el flujo de trabajo de su centro sanitario. Pantalla táctil en color de 7” para facilitar la introducción rápida de información precisa de pacientes. Visualización en pantalla de 3, 6 o 12 derivaciones completas